18 novembro, 2010

Verbos Auxiliares. Y, ¿por qué no? También "hacer".

Hacer(te) las cosas que no te conté, haría, sin permisos ni perdones. Hacértelas nada más por las ganas de ver tu cara feliz, pues soy yo quien te sujeta fuerte de las manos mientras ocupo otras de mis terminaciones nerviosas para dibujarte una sonrisa en la espalda.

(Sí, con la lengua, porque así es como mejor escribo cuando se trata de ti).

Ser tu más preciado refugio, surgir de la niebla de tus recuerdos y que sientas como que te pertenezco, no porque no me quieras con otro sino porque sabes que todo mi cuerpo y sentidos se inclinan a ti. Nos pertenecemos y somos. Yo sin ti, tú sin mí, pero juntos es como mejor somos.

Haber mirado los mismos rostros y reconocernos en los demás, en los que no nos han visto, y saber que ninguno de los había sentido un mar en la panza, o mariposas rondando el cabello. Los labios tan llenos esperanzas, que hasta podríamos regalarlas.

Porque te hago y nos hacemos. Somos. Y sí, aquí hay muchas formas bizarras de amor.

Nenhum comentário:

These words I write keep me from total madness