25 junho, 2009

Suspirame.


...y que el placer que juntos inventamos
sea otro signo de la libertad.
-Julio Cortázar.






Porque vos sabés que loca estoy como una cabra, que acaricio las cortezas de los árboles como si fueran gatas y que exploro con una gracia taciturna todos y cada uno de tus placeres, imaginando que de noche vienes y es así como serías parte de mi piel, teniéndome toda completa pero sin saber qué hacer conmigo.
Porque cada placer que podamos inventar juntos y saciarnos antes de que suene la primer nota cantada por la mañana, será nuestra libertad, apresadora de tan real. Tan real como insípida porque sin mis labios quemando tus entrañas no sabrías qué hacer con tan insana soledad.
Y con tanta soledad adentrito de las entrañas, hagamos una tregua, una tregua que se tome el tiempo necesario para secarnos el cabello cuando escurre tantas lágrimas haciendo trucos que nos juegan malas pasadas. Y déjate evaporar las dudas y encuéntrame más allá -o tal vez tan acá cómo sea posible- de las añoranzas.
Trata de rescatarme, aunque no sepas quién eres para mí, aunque no sepas con certeza quién soy yo. Podrás imaginarme etérea entre la multitud. Y etérea yo y valiente tú, volaremos por las nubes mientras hacemos el amor en cada una de ellas.





Suspirame.



<3

6 comentários:

Anônimo disse...

Ay no mames Nani!!!

Lo re amé!!!
Me gustó la última partee!
(La primera también pero ya te lo habia dicho! juju)

Ya extrañaba leerte maricona!!!

Anônimo disse...

yasemeolvidóquéhabíaescrito! pincheblogmariconborradordecomments!

me gustó man :) esta bien bonito y también me gustó más el final "aunque no sepas quién eres para mó" "aunque no sepas con certeza quién soy" (: esta bien bonito eso, me encantó!

:D ay y lo de cortázar, no te pasees! pinche wey rifado jaja!

:* man!

eliú disse...

nena, tú escribiste este post?... JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

joderrrrrrrrrrrrrr!!!!



buenísimo.
no exagero,
buenísimo.


...



qué hiviste todo este tiempo...??? cuenta........













besos

I. disse...

Hay, pues no sé. Estos días no me habían dado muchas ganas de escribir nada, estaba bloqueada. Tuve unas broncas en mi fam, pero pues ya todo va acomodándose. He estado re bien, pero re huevona, re vaga y re... pss RE yo. Qué puedo hacerle a eso. Nada. Con mis mil males de amores de no saber qué quiero y esperar lo "inesperable" y soñar con lo que no es para mi. La gente es bien rara, Eliú. Bueno, no es que yo sea la más común.


Besos!

I. disse...

Escribí AY con "h", no iba así. Jaja qué tonta. A cualquiera le pasa, no?

eliú disse...

la gente es rara... y creo que eso es lo mejor... imaginate a todos iguales... la monotonía no va.

These words I write keep me from total madness