03 julho, 2009

19 años después.

3 de Julio de 1990. Martes. 10:47 am. México D.F. Hija de mujer mágica y señor de gran poder. Hermana de un ángel con cara de mujer. Nieta del héroe favorito de mi vida que es una historieta. Sólo una chaparra que nunca terminó de crecer. Cabellos castaños, casi sin manos, casi sin pies (miento, sólo los tengo pequeñitos), lunares peculiares y muchas ganas de creer. Así fue como comenzó mi historia.



Felices 19, Daniela Ivonne. Te los mereces. ¡Oh sí, más más!






4 comentários:

Anônimo disse...

felices man felices :*

jaja casi sin manos... más bien es casi sin dedos! juajua me acuerdo como juancarlos te hace burla de tus mini dedos y cuando haces la groseria con el de enmedio xD

diecinueve años, bien vividos mal vividos qué sé yo (8) jaja me acorde de la canción, si la has oído verdad?

ya basta!!!
feliz cumpleaños güerita!

eliú disse...

felices! muy felices!

...

0:00 horas.

Manu Torres disse...

Espero t la hayas pasado muy bn Daniela!! Muchas felicidades ;)...muy divertida tu descripción, sigue así de creativa, llegarás muy lejos ;)

gitanilla disse...

jajja yo tb tengos ganas de crecer ^^

beatles !! buen gusto ^.*

saludos

These words I write keep me from total madness