16 julho, 2009

En qué lugar...

Dime dónde conseguir las alas que me lleven lejos de ésta, mi realidad.


En qué lugar y a qué deshoras te diré que me intuyes en los árboles donde te sientas y que justo en el lugar en que tu piel y su corteza se rozan se parece tanto a mis caricias: así de fuertes, así tan naturales. Tantas veces decidiste no mirar atrás y ahora que he sido yo quien se fue, con un insaciable dejo de añoranza te recuestas en el pasto a rascarte las dudas que alguna vez intenté yo quitar.

9 comentários:

eliú disse...

"..y ahora que he sido yo quien se fue, con un insaciable dejo de añoranza te recuestas en el pasto a rascarte las dudas que alguna vez intenté yo quitar..."



IVONNE! que buenísima esa parte.
cómo dices que no te sale nada para escribir? hay textos del que uno quisiera ser propietario... este es uno de esos textos.


besos.


pd, espero ya estés mejor de ánimos.

Anônimo disse...

me acorde de algo que escribió Benedetti, deja lo busco... (tic.tac tic.tac) "a veces me apoyabaen alguno de los más viejos y la corteza rugosa me transmití una comprensión casi paternal. Repasar la corteza de un árbol experimentado es como acariciar la crin de un caballo que uno monta a diario" primaveraconunaesquinarota-MarioBenedetti.

:D está bonito eso de las dudas que tú intentaste quitar!
me gustó güerita!
:*

eliú disse...

dónde andas nena? aún di vacanza?

tienes razón, por lo del comentario... mido 1.68 chaparrito.


jA!



pd, y no fue ningún comentario ofensivo...



besos.

I. disse...

AYYYY!!! Nadade vacaciones, pura bloqueación mental. Jajaja fue mi impresión o borraste mi comment del blog en lo que te decía de chaparrito??? Es que siempre me busco para a partir de ahí buscar si ya me has respondido. Ñee. Ya este lunes empieza mi intersemestral de latín y se acabaron las vacacionessss!!!!!!

Oyyeeee! Pero yo mido 1.58, te gané. Jajaja o tal vez ganaste tú, todo depende que cómo lo veas.

Um bejo, menino.

eliú disse...

no borre tu comment, quizás borré el post completo... he ido borrando algunos porque no me sentía muy a gusto con lo que estaba escribiendo... asi que depuré ciertas publicaciones...

sipi, mido 1.68 JA! y te llevo 10 de ventaja :)


no te
pierdas...




besos.
chaparrita.

I. disse...

aaaYYY!! Me crees cuando te digo queee me encanta saber que me lees?? No inventes... no sé... me haces sentir mejor, y me siento comprometida a escribir algo bueno porque me gusta pensar que crees en lo que puedo hacerrrrr...!!!! Ayyy! Yaaaaa! Jeje soné medio loca pero es la verdadddd!! No estoy perdida. Estoy regresando.

I. disse...

Por cierto, no deberías borrarrr lo que has hecho, finalmente es tuuuuu trabajo, bueno o malo, pero tuyo. Vale tu esfuerzo y tus recuerdos. Sólo para no olvidar qué es lo que ya no quieres decir en aquello que escribes...
bueno... eso digo yo!!

eliú disse...

me halagas mi querida danielú con tus palabras... no inventessss... pero no te sientas comprometida a tratar de escribir algo mejor... eso te sale natural aunque pienses que desbordas desgano... ya te lo había dicho... es más, creo que mas bien que deberías sentirte libre, pues creo que es la única manera de ser auténticos también a la hora de escribir...


que bueno que regreses...
palmas por eso!



por lo de borrar mis publicaciones, tienes razón, tal cual bueno o malo es mi trabajo... lo bueno es que todas las publicaciones que hice las guardo en documentos word... asi que tengo un backup de las cosas buenas y las cosas pésimas, jajajaj, siempre para recordar cómo no debo escribir... es que últimamente no me sentía yo mismo... y no me identificaba con algunos escritos, fueron sólo inercia por publicar algo más... y lógicamente no transmitian nada...

gracias por tus opiniones danielú, sabes que los tomo en cuenta.


besos.

isra

gitanilla disse...

oh! yo kiero esas alas........

These words I write keep me from total madness