13 julho, 2009

No me salen las ganas.

Así como he escrito cosas que me gustan mucho y siento que valen la pena leer. Pues también hay días en que por más que trato y trato de escribir algo y plasmar una idea, nada más no me sale nada. Y estoy enojada. Quiero escribir y quiero gritar todo lo que tengo guardado en mis recuerdos y pensamientos, pero hoy no puedo. Ni hoy, ni ayer ni el día anterior a esos. Espero poder hacerlo mañana. Nada más espero no olvidar cómo se siente amar... comienzo a tener lagunas mentales.





Maybe i'm in the wrong place, at the wrong time, for the wrong reasons in the wrong life.
Y Depeche Mode lo sabe bien.

5 comentários:

gitanilla disse...

Hola Danielú ..a todos nos pasa eso! sabes a mi también me está pasando ...ahora mi inspiración son las series de tv que veo (plop!) ..es q antes lo era "un amor" ...porque creo q la inspiración de ese tipo viene del sufrimiento O_o pero como ya no sufro..ya se me olvidó como plasmarlo ...y también me pregunto si es porq se me está olvidando amar ??? pero creo q no es eso...solo q se me está olvidando sufrir =O

espero q tu falta de inspiración sea por esa buena razón

un saludot peruano =)

eliú disse...

está todo bien...??? qué pasó???

I. disse...

puuuuus unos dirán que nada más ando loca pero me dan mis días "agüitación total" (véase: no tengo ganas de nada, toy chillona, quiero comer comida chatarra) y añade a eso que no más no me aflora nada nada para escribir, así bloqueada. Escribo y me salen puras tonterías. No sé qué me pasa. :(

Rojo Buendía disse...

asi pasa muuuchas veces, de verdad.

quizá sea que la forma no coincide, tu dilo y ya, por ejemplo este post es bien bueno, cuantas obras buenisimas se habrán hecho a partir de un "no sé como decirte..."

un abrazo

Anônimo disse...

Eso me pasa muy seguido ! =´(



pero eso que escribiste diciendo que no puedes escribir salio bien !

These words I write keep me from total madness