20 setembro, 2009

He estado...

aprendiendo a mirarme al espejo, mirarme más allá de lo que cualquier otro pueda hacerlo. Querer más mis ojos que aquél que los ve como los ojos de La Maga, esa maga (sí, con minúsculas) de cualquier Cortázar, tal vez lamaga de alguien sin nombre, sentado en la oscuridad, un alguien que no sé que existe pero que si conociera seguramente aceptaría de lleno en mis esperanzas, y permitiría que me mirara los ojos desde dentro para saber cómo es que ya no quiero amar. Hacer de la luna una almohada, para platicar todas mis batallas, aquellas metas frustradas, las cosas que no quiero ni siquiera pensar. Destrozarme las pestañas al cerrar los ojos para no verte, no verme, no vernos, no verlos. No ver-te-ver-te-ver.

3 comentários:

Jean Baudelaire disse...

hola!!
gracias por pasar por mi blog. hace tiempo que no actualizaba el contenido porque estaba estudiando a tiempo completo =S
ahora paso rapidito para saludarte, después pasaré a leer detenidamente y comentaré con más sentido, ta bem?
un abrazo!

Francisco Palacios disse...

Un Rocamadour

Anônimo disse...

pues mira man, el otro día te iba a decir algo de esto y se me olvido.
pero como me explicaste que fue especialmente para alguien y nunca me mandaste la conversación, pues ya no te entiendo! jojo
:D

These words I write keep me from total madness