15 abril, 2009

Gotas Mágicas

Esa sensación me recordó algo parecido al día que estaba en Metro Hidalgo, pensando en las palabras que debía decirle en cuanto lo viera, y entonces, magicamente,  unas gotas de agua me salpicaron/escupieron y salí de mi ensimismamiento... No era magia, era un artefacto un poco idiota. ¿de dónde sacó la idea de que yo deseaba ser escupida/mojada/salpicada por él? Volví a introducirme en mis pensamientos, cómo es que haría para no decir una estupidez teniéndolo así tan cerquita de mí, escuchando su respiración. Y de nuevo una interrupción: ¿qué hacen esos tipos detrás de mi dándome un conito de papel con agua? Ah... por fin logro levantar la vista y veo un cartel que dice "Porque te queremos mucho" y la M de mucho está con una M del metro, si de esas naranjas que aparecen en todos los boletos. Dos pesos por este espectáculo es poco pedir; suspiro largamente y sigo atravesando esta manada de gente. Seguir pensando y recordando no es lo mejor que podría hacer. Tendría que esperar a encontrarlo y dejar que todo fluyera, quizá esta vez no me detendría y lo besaría hasta saciar mis ganas. 

Una sensación parecida a las gotas de agua quienes me hicieron despertar ese día y por un instante crearon un mundo de magia, así me sentí hoy que me besaste en la oscuridad. (:

3 comentários:

Anônimo disse...

a mí también me pasa que pienso lo que diré cuando vea a alguien que me pone nerviosa! :D pero nunca resulta como lo imagino jaja!

eah, besitos en la oscuridaaad!
grrr!

un abrazo man!

Arantxa disse...

creo q m meti mucho a lo q escribiste y por un momento tmb m fui a metro hidalgo!

tienes el don dany!!! aprovechalo!!!

Anônimo disse...

odio el aguita quie te hechan en metro hidalgo jajajaja




perdon?

These words I write keep me from total madness