23 abril, 2009

Cosquillas alrededor de las pestañas.

Yo me acordé de ti, con ninguna finalidad concreta, simplemente te recordé. Y no fue lo mismo ya. Hay un abismo entre aquél que amaba y el que recordé. Recordar, esta vez, no fue vivir. Fue puramente recordar. Es seguro que no te he olvidado, sin embargo mientras te recordaba no te amé. Ya no sentí que me daban cosquillas al rededor de las pestañas, ni te amé con todo el esternón. Amé los recuerdos de ti, pero no te amé como aquella vez. No se materializaron tus labios pegados a mi espalda, ni tus dedos recorriendo mi ser. No me entendiste. No me escuchaste. Te recordé y lo único que amé fue no extrañarte. Caminamos a casa solos y no hubo necesidad de acompañarnos ni tomarnos de la mano en el puente de siempre. Tampoco requerí adioses concretos ni holas ficticios, simplemente no me miraste y justo en ese momento lo comprendimos. 



En un mundo acostumbrado a la luz es muy fácil detectar el más mínimo indicio de oscuridad. 

8 comentários:

Anônimo disse...

está rebonito :D
te has de sentir ligero cuando te sientes como lo que escribiste (:
sólo que, le hubiera puesto otro título... pero a lo mejor es algo que sólo tú y el recordado entienden!

:* maaaan!

Rojo Buendía disse...

bellisimo, de verdad.

"es tan corto el amor y tan largo el ovido"

me he topado, con que l mundo no se detiene cuando yo lo hago, la gente se vuelve un buen recuerdo distante del presente.

y eso es bueno

un abrazo

eliú disse...

te leo liberada de amar no extrañar

I. disse...

tal vez no lo estoy aún.

Anônimo disse...

Mi querida Daniela
Me gustaron sus entradas, eso de recordar ya sin amar...
Las decepciones estuvieron buenas por allá en Veracruz, pero he de decirte que sirvieron demasiado, me ayudaron a aclarar las dudas y calmar dolores no necesarios, conocer a las personas no siempre es sencillo y nadie te asegura que tus ojos vean quienes son en realidad
Recorde mucho lo que escribiste cuándo un día sali a caminar en la playa y me encontré más bonita, sin desesperanza, sin ataduras, sin ese algo que te pesa y no te deja tranquilo, me sentí tan ligera como la brisa del mar, y fue lo mejor!
Aprender a estar conmigo y sentirme bien

juju mis debrayes!
Un saludo pequeña y un gran abrazote!!!!!

Anônimo disse...

Recordar sin amar...
Amar sólo los recuerdos, pero no vivir de los recuerdos...
Dejar ir los recuerdos, pero no irte con ellos...
Entender que eso es lo que pasa una y otra y otra vez...es lo que se debe apender, aunque sea difícil.°
Lucero.

Anônimo disse...

Recordar sin amar...
Amar sólo los recuerdos, pero no vivir de los recuerdos...
Dejar ir los recuerdos, pero no irte con ellos...
Entender que eso es lo que pasa una y otra y otra vez...es lo que se debe apender, aunque sea difícil.°
Lucero.

charlie.green. disse...

no tengo palabras hermosas y exactas como tu peqe! pero creo que este es muy genial! me hizo recordar un amor y bueno creo qe en verdad esto es lo tuyo mi danny! :D

These words I write keep me from total madness