22 abril, 2009

Lamásespecial


Realmente lamento que seas tú quien tenga que lavar mis manos después del desorden. Generalmente nunca formas parte de mis desmadres, pero siempre estás del otro lado, a la espera, constante. Siento que seas tú quien aguante todos mis gritos y apriete mis manos para hacerme saber que siguen ahí. No es mi intención hacerte llorar, nunca lo ha sido, siempre he querido lo mejor para ti y siempre he pensado y sabido certeramente que tú eres la única y mejor en el mundo. Siento que tengas que escuchar cada palabra que salga de mi boca, lamento hacerte reír tanto algunas veces, ni siquiera cuando no tengo intención de hacerlo y las cosas salen. Siento no saberte abrazar cuando debo quedarme callada. En verdad, eso es lo que más lamento, no ser capaz de abrazarte por horas, cuando tus abrazos son los mejores que he podido recibir. Siento no decirte te quiero mucho cada vez que me acuerdo de ti (jamás terminaría de decir te quiero), siento no acompañarte a caminar cuando tienes ganas, no es mi intención no estar.
Peero te agradezco al infinito que sigas sentada junto a mi mientras comemos, amo llegar a casa y que seas tú quien abra la puerta, me haces sonreír cuando uso un vestido y me miras y me dices: ah!! en serio te ves bien, chaparra (aunque no sea siempre capaz de demostrarlo) ; amo chaparra en tu voz, no hay nadie mejor que tú para pronunciar esa palabra. Agradezco tener ropa decente cuando la necesito porque parezco tú durante un día y pienso que tal vez podré brillar en sociedad.
Agradezco despertar sabiendo que existe un ángel durmiendo en la habitación de a lado.

2 comentários:

Anônimo disse...

aaauu(L)
es como bien personal, pero esta bien bonito man! :D
tu hermana me cayo bien (:

y tu estás rebonita oye, me di cuenta el martes :*

Rojo Buendía disse...

aaah, podría cortar la nostalgia que siento con un cuchillo, pero la nostalgia duerme en mi cuello.

These words I write keep me from total madness