31 maio, 2009

...

Así, de repente, fue como lo entendí. Sentada en el metro, al fondo del andén, mirando las personas salir y entrar de los vagones, en grande multitudes, escuchando Trátame Suavemente y aferrada a los últimos silencios antes de que lleguara el tren.






Así entendí que acompañada del bullicio puedo escucharTE mejor

Um comentário:

Anônimo disse...

antes amaba el metro, era como bien fan de todas las cosas que me pasaban ahi (: sí y veía mucha gente que llamaba mi atención por muchos motivos; pero este ultimotiempo, ya no me gusta... es raro y es feo, proque ahi me pasaron cosas bien bonitas aunque al final trajeron cosas no tan bonitas, creo que es por eso y porque además ahi mismo me pasaron cosas que me gustaria olvidar.

el punto es que me identifique y cagado, cagadisimo... se puso "tratame suavemente" mientras lo leía jaja :D
me gustó doña!

These words I write keep me from total madness