22 maio, 2009

(: días raros.

quién iba a creer que justamente esas dos personas
tan llenas de sí y vacías del resto
crearían semejante hecatombe de ilusiones

que mientras caminaban en la calle 
no podían tocarse ni siquiera las costuras de la ropa
porque el frío desgarraba sus dedos

y que temieran al calor de sus deseos
desperdiciados en la oscuridad, con las gotas de lluvia
bajando por sus rostros, tomándoles completos

quién entendería en verdad
que no necesitaban acariciarse para conocerse
sólo bastaba sonreírse entre lágrimas

quizá un encuentro fortuito de sus manos
entre la niebla les rebele lo infito de sus almas 
abrumadas de ideas que al fin se consolaron

hilando recuerdos que aún no sucedían
porque al final no importa quién podría entenderlos
sino si ellos podían terminar de entenderse. 







No sé, son días raros, raros porque hay tanto tráfico que me hago el doble de tiempo a mi casa, llego tarde a mis clases, duermo más que de costumbre y el sueño no termina de terminarse, raros además porque me he sentido rara, jaja ... siempre me dicen que nunca me sé explicar porque en vez de poner adjetivos variados siempre digo "está como que muy [acá]" ojajajaja o muy [pinche] y entonces la gente no me entiende. Además ... chale! creo que me dieron de baja de idioma por llegar tarde tantas veces y faltar un par ¬¬ es que juro que me quedé dormida hoy, ya estaba despierta pero ash... se me olvidó que tenía que levantarme luego luego... Total que si no tiembla, tengo hambre y tiemblo porque no he comido, y si no llueve me peleo con mi papá y de todas maneras se me mojan los cachetes. ¿será que ando muy pinche marica?  Ah... cierta persona que me choca me ha pasado fragmentos de Unamuno (iré a buscar algo de él al centro, el martes), y usa mucho la palabra "fortuit@" y me la piratee para mi texto y qué! En fin, no ando inspiradona hoy, sólo sé que me anda de la pipi y que debo dormir porque tengo muuuuchas cosas que hacer mñana. (:
Boa Noite. (no quiero que me reprueben/reprobar en portugués, en serio me gusta, estoy medio aprendiendo, un día escribiré algo en portugués, más que una despedida)

Um comentário:

Anônimo disse...

así hay días, raros! como que muy acá y bien pinches!
yo te entiendo, a mí me suceden!

a mí la palabra "fortuit@" se me hace bien acá, mamona como "efímera" jaja nunca me han gustado! :S
pero lo que no esta en cursivas si me gustó man, harto!
de quiénes hablas?

:* mi man!

These words I write keep me from total madness