06 maio, 2009

Cómo se supone que deba saber...

_Una señorita opinó que lo aquí escrito (esta entrada), es muy personal... yo estoy de acuerdo. El punto aquí es que cada lector tiene la libertad de darle el sentido deseado o bien, no entenderlo. Creo que lo retorcido es el comienzo de algo grande, aunque mi esperanza y mi noolvido, se mezclen y no me ayuden a expresarme bien. Gracias.











...
el por qué las luces están extinguiéndose.
por qué alas salen donde no solían estar
por qué duele tanto extrañar.

Podría justificar/me
diciendo que las alas siempre han estado
ahí.

Y aunque creo firmemente
que la fe no está entrelazada
con ninguna realidad alcanzable,

la uso porque me sirve,
me sirve para creer y
para vivir.

Salir a recordar/me/nos/te
me resultó menos suicida
y encontré que las alas nuevas



eran/son/serán mi fuente de esperanza (:


Um comentário:

Anônimo disse...

este no me gustó mucho!
es como muy personal, no?
bueno nosé, pero no le entendi bien! a lo mejor es por eso!

maaaan :*

These words I write keep me from total madness