03 maio, 2009

Campeona (:


Nunca supe que esos chinos desaliñados de esa chaparra desagradable se volvieran una imagen constante en mis recuerdos más proximos. Era poco reconfortante saber que durante un año tendría que mirarla todos los días con su cara insportable y sus gestos poco amistosos. Maldigo el día en que tuve que pedirle pedazos de colores chafas y sentarme en la primera fila junto a ella. Las dos coloreando una portada de un cuaderno que finalmente no me sirvió para nada pero que afortunadamente cambió mis días.
Empezamos caminando curiosamente en el centro, y viendo libros y hippiterías.
Y mientras caminamos un día a la vez, con ella aprendí como sólo algunas personas sabemos que cada quien tiene su arcoiris, y que no importa si estamos bajo el cielo de una ciudad o bajo el cielo de tepotzotlan, siempre es posible observar películas en sepia de esas que te hacen reír, y también te hacen llorar. Y no importa si lloras/mos, porque caminamos constantemente tomadas de las manos y tus pisadas recogen una a una mis lagrimas y entonces ya no están tristes y tiradas en el suelo, ahora las llevas contigo.
Siempre empezó a caer hojitas naranjas de los árboles y tú estás siempre a mí lado para mirarlas. No haré caso a que hoy me hayas dejado ser la reina del universo, basta saber que comparto el mismo universo contigo. Porque mientras somos cómplices el mundo gira alrededor de nosotras, y tú sabes el secreto para ser la mejor, y sabes dar la vida cada vez que es necesario.
Y sé que a veces puedes cantarme canciones que parecen un poco comprometedoras, pero sabemos que nunca te irás de mi lado, porque me lo dice el corazón <3, class="Apple-style-span" style="">porque además sé que contigo pesan menos las tristezas y puedo reír sinceramente.
Y la verdad no importa si en una noche de gala nos la pasamos llorando y todo estuvo de la chingada, la amé porque eras tú quien sostenía mi mano. Y si el viento se regresa justo detrás de tu casa, yo seguiré al viento y me quedaré en tu casa, no a vivir, ni a comer, ni a salir a conocer, me quedaré en tu casa abrazando tus recuerdos y reviviendo las esperanzas que me siempre me hiciste recordar que existían.
Señorita, la de chinosdesaliñadosybienbonitos, sabes bien que te quiero porque sos mi amor, mi cómplice y todo, y en la calle codo a codo, somos mucho más que dos...






Campeona (:

4 comentários:

Anônimo disse...

Mi marida (: te amo,siempre igual,no siempre igual...sos mi amor y aunque no te lo he dicho en mucho tiempo te extraño,todos los dias de mi vida, ayer encontre una carta tuya que dice: echale ganas al amor jooo!has estado conmigo en mis momentos más dificiles y curiosamente recurdo más los llantos por que fue ahi cuando tu mano me tomó más fuerte,nunca voy a olvidar eso Daniela ni que me dijiste que si yo no estaba tu que harías, fuiste y eres uno de mis motivos y motivaciones más hermosas porque junto a tí tambiéna aprendí a amar (: Te amo, sinceramente, te amo.

Anônimo disse...

:D que bonito es lo bonito!

en serio, que bonito que se quieran tanto y haya tantos recuerdos y cosas que las marcaron para toda la vida y eternidad y etecé :D

amé el título. Yo así lo creo, Fabiola es una campeona! (: es fuerte es audaz y es valiente,se la sabe y mueve y controla! y yo la quiero con todo mi corazón :D porque también ha sido apoyo y parte fundamental y va para largo! (:


que bonito :D

eliú disse...

título inspirador!
así como: "...nunca te irás de mi lado, porque me lo dice el corazón..."

charlie.green. disse...

Yo opino firmemente que las mejores amigas son regalos grandiosoos! :) te expresas hermoso de ella!

bien por esoo mas que una amistaad simplee enserio!

un abrazo grande dann!

These words I write keep me from total madness