07 maio, 2009

Comerte las manos a mordidas.




Juro que podría comerte las manos a mordidas, encontrarte lejano pero a sabiendas de que la miseria no me ha aniquilado los recuerdos. Y porque además tengo todavía el resto de mis vestidos para que alguien pueda arrancármelos. Y sé que si pongo todos mis recuerdos dentro del tren que viaja hacia tu pasado no te alcanzaría la memoria para recordarnos juntos y tendrías entonces que elegir entre borrar tu pasado o borrarME de él. Y aunque sea tristemente ensordecedor tratar de escuchar tu voz en un hilo, sigo intentando hablar con las cajetillas de cigarros vacías, esperando que pudieses salir de ellas y dibujarte en el humo para así poderte impregnar en mis ropas y poseerte aunque sea en aromas. Pero me conformo y acostumbro a la idea de comerte las manos a mordidas, conservar mis recuerdos completitos, no subirlos a ningún tren; aunque seas lo primero que aparezca en en mi cabeza al cerrar los ojos. Mientras nos duren los recuerdos... o nos alcance la memoria.















Sale, pues después del regreso a clases tan esperado, me vienen a la mente más cosas que decir; sin embargo, mi atención se ha centrado en cierto blog que tiene algo de mi amor Cortázar, y es aparentemente inédito. Y mientras que son peras o son manzanas, lo dejo aquí. Espero ansiosamente el 27 de mayo (L).




Lo que me gusta de tu cuerpo es el sexo.
Lo que me gusta de tu sexo es la boca.
Lo que me gusta de tu boca es la lengua.

Lo que me gusta de tu lengua es la palabra

Julio Cortázar.

3 comentários:

Anônimo disse...

Que rollos para encontrar el final feliz a su texto, pero quedo lindo, me gusto eso de las cajetillas, de dibujarse en el humo.
Antes me la pasaba fumando y observando el humo, recordaba cosas y las imaginaba diferentes, creaba recuerdos menos dolorosos, pero al final se iban como el humo...
y me quedaba con las manos llenas de cenizas e inventos mal logrados.
Hoy me paso algo similar.

Saludos chaparra hermosa!!

oye oye


y qué pasara el 27? toooda chismosa yo!

tq

eliú disse...

luchar contra el olvido el pasado es luchar contra uno mismo, por eso me gustó el dearrolo y final de tu post.... ningún tren ni nada... yo al igual que tú, me quedo con mis recuerdos, completitos... porque sólo son eso.

Anônimo disse...

uuju! me gustó mucho eso de poseerte en aromas! (:

uuh pillina jaja que alguien te los arranque! =)

oye amé lo de Cortázar!

maaaaan, tiene mucho que no hablamos! ¬¬¬

These words I write keep me from total madness