14 maio, 2009

Ei! Hola, hoy como que sentí ganas de contarles un poquito cómo es que he llegado a escribir en este blog. Bueno, yo no escribía mucho (aunque encontré recientemente textos míos de cuando tenía como 13 años, luego los compartiré para un buen rato), más bien era una niña bienbuenaondamegustavermelindayleotantitoporqueenmicasamedicenquelohaga, bueno, así era en la secundaria (sí, sí y además escuchaba belanova, sin bandera, etecé, etecé); así que repentede entré a la fabuloooosa Prepa 9, sí, bueno... no es fabulosa pero a mí me gustaba estar ahí, auqneu no se notara tanto en mis calificaciones. Cuando iba en cuarto, siempre me la pasaba en un lugar denominado el punto y pues me la pasaba chocheando y al final del año que sentí la presión chido pues me apliqué y salí pueees ahí maso chido... Bueno ya! Qué hueva contarles todo el trayecto, pasó quinto y jugué mucho baloncesto (jajaja estamos en México, no es Basketball!), y pues no tenía novios porque luego decían que los cambiaba por el balón, lo cual era cagado no? jaja... total, en sexto conocí a mis mejores amigas y pues aprendí cosas bien chidas, yo decía que iba a estudiar comunicaciones pero pues así como que no era mi hit (nunca uso esa palabra cuando hablo! jaja), y entonces como no sabía qué iba a carajos estudiar dije "estudiaré derecho! oh si! todo está solucionado", pero realmente no estaba segura que eso era lo que yo quería/deseaba/anhelaba, así que me senté en mi silla chafa de pensar, y revisé todos los programas de las carreras que llamaban mi atención ((en estos tiempos sí tenía novio, el cual... bueno, no diré nada de él, pero ya verán lo intersante de esto!)), así que escogí meter Lengua y Literatura Hispánicas, en la FesA, y escogí ahí porque 1) me gusta más el programa de ahí que de CU y 2) está muuuucho más cerca de mi casa, bueno no tan cerca pero sí más rápido de llegar auqneu más caro !!. Total que con circo, maroma y teatro al fin terminé la prepa (sí!!! salí en tres años) y para ese entonces, pues ya no andaba con aquel sujeto mencionado unas líneas atrás, así que toda despechada yo le escribí un texto, les dejo un fragmentito :


...y vivo en una ciudad de mentira en donde antes de mí ya existías tú y donde increíblemente antes de ti ya existía un yo, ¿quién lo diría? (...) y las putas con sus placeres, los borrachos en los bares, dime, entonces, ¿ dónde queda lugar para los que a amar dedican sus días?
somos los marginados, los no tan comunes, los desperdiciados (...) estamos enamorados, ya no es común en estos días.


Sí, estaba toda tonta por ese sujeto no merecedor de amor tan puro como el mío, además de eso, unos meses después fue el primer aniversario de la muerte de mi abuelito, entonces ¡puta! yo estaba que me cargaba y también le escribí, pero creo que ése merece una entrada para él solito y creo que lo arreglaré, estaba chava (sigo estándoolo), pero escribía más feooo!!
Total que todo esto pasó cuando eran vacaciones de la prepa a la universida (wiii la universidad!), y pues ya cuando entré a la escuela y aprendí un poco más de la teoría, y fui viendo que estaba más más chido de lo que yo pensaba pues... empecé a escribir más y con más frecuencia, aunque la mayoría de las cosas no las compartía y se quedaban ahí arrumbadas, pues sé que son mis comienzos y mis sentires, no por eso son menos... Ya después tuve mis fans y fui famosa... Ah no! Sólo tengo un par, pero con ellos me voy dando por bien servida. Si logro despertar alguna reacción en el lector (no importa si le cagó o encantó mi texto), entonces ya cumplió con una de sus funciones.
La mayoría de las cosas que he escrito no han pasado tal cual están, algunas veces son recuerdos modificados (tan modificados que se alejan mi realidad), y otras veces pues así me pasa y yo nada más lo escribo. Así siento, así me pasa, así vivo. Buscando la esperanza como aguja en un pajar, pero con la segura sensación de que el pajar soy yo mera! (:
GRacias!

6 comentários:

Anônimo disse...

yo opino firmemente que...
me dio risa leer todo eso! y estaba nerviosa jajaja! no, eso no.

me caga la palabra "hit" ¬¬¬ como que no va contigo eeh!
pero fue divertido leerlo! (:

maaaan!

Anônimo disse...

Jajaja

ya ves!
no fui a la única a la que le dio risa!

ya tienes 2 comentarios!
no quites el post!!!!

Ese texto me gusto!
no pensé que fuera para él!!
pero en fin...

Gracias por el cigarrito!

eliú disse...

el texto en cursiva es alucinante, es más pensaba pedirtelo prestado, me puede servir para armar una historia... está bueno.


que es hit? osea en que contexto lo usas??? para entender un poco...


:)

I. disse...

Eliú!


Hit es como máximoooo!! jajaja ok no ¬¬ es una palabra bieeen fresa jaja que (como dice amanda!) no va nada conmigo (ésa fue la parte divertida de usarla! xD)-..
así como... que si eres fan de las sopiiiitas instántaneas, pues las sopitas serían Tu Hit!

eliú disse...

ahhh ok, entiendo.... por aqui sería como:

"esa sopa lo es todo"
"es lo más"

osea, creo que no tenemos mucha jerga al respecto, jajajaaa


que hit!


o qué shit!



jajaaaaaaaa

I. disse...

qué shit, eliú!!! jajaja xD


no hay muchas palabras para usar como sinónimo... puedes decir que rifan o controlan o son la ley xD

These words I write keep me from total madness